Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León. FIFCYL – 21.04 – 29.05.21 PALENCIA

Las autoridades locales y autonómicas inauguraron el martes en el Museo de Palencia la primera edición del Festival.

El Festival arrancó este martes y se alarga hasta el 29 de mayo, tanto en Palencia como en la red. Un total de 50 artistas de referencia internacional se dan cita en esta primera edición, con más de 25 actividades gratuitas en ocho espacios de la ciudad y provincia.

Para la inauguración contamos con la presencia del consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega, acompañado del alcalde de Palencia, Mario Simón, de la presidenta de la Diputación Provincial de Palencia, Ángeles Armisén y de la comisaria artística del Festival, Anne Morin. Visitaron todas las exposiciones en museos y en espacios públicos y también la exposición de Miguel Vallinas en la Sala de Exposiciones nexo990 en Monzón de Campos.

Palencia se convierte así en el epicentro de la fotografía durante un mes y medio mostrando un proyecto innovador y que, por primera vez, reúne en Castilla y León a los grandes nombres de la fotografía nacional e internacional. Se convierte así en un espacio de encuentro, de reflexión, comunicación e intercambio cultural, destinado a los aficionados y a todos los amantes de la fotografía, que pueden disfrutar de un evento único.

Podéis seguir toda la actividad del festival en Palencia y en la red, con una serie de conversaciones online con expertos en la fotografía y la imagen que podéis seguir a través de la web y el canal de Youtube del festival.

22 de abril de 2021
  • 2021
  • fifcyl
  • online
Ir al contenido