Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León. FIFCYL – 21.04 – 29.05.21 PALENCIA

Miguel Vallinas + Tamara Kreisler

La obra de Miguel Vallinas

El trabajo de Miguel Vallinas trata la cuestión de la identidad y de su complejidad inherente. Sin embargo, estos planteamientos se resuelven en su fotografía de manera casi similar de una secuencia a otra.  Esta conversación tratará cuestiones importantes como el modelo, la sistematización y la referencia a la historia del arte.

Fotógrafo publicitario e industrial de formación, Miguel Vallinas ha trabajado en televisión, fotografía editorial y sobre todo publicidad. Ahora dedica gran parte de su tiempo a su obra personal, en la que estudia el paisaje entendiendo como tal la naturaleza en estado puro, el paisaje urbano, la arquitectura contemporánea y el retrato. La técnica es primordial en su obra.

En sus últimas colecciones, las más surrealistas, recurre al foto montaje estudiando al hombre abordándolo desde su identidad. Lo que el hombre quiere ser, lo que cree ser, lo que los demás creen de el y lo que realmente somos. Su trabajo ha podido verse en las principales ciudades del mundo.

Tamara Kreisler ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la filantropía y el Arte. Es la tercera generación de amantes y profesionales del Arte de la familia Kreisler, propietarios de la Galeria Kreisler de Madrid que ha tenido sedes en Nueva York, Miami, Barcelona y Marbella. Ha dirigido la Fundación Theodora en España y acaba de fundar la Fundacion [H]ARTE con el objetivo de organizar exposiciones y talleres de Arte en los hospitales españoles.

  • Conversación online
  • Duración 50 min – 1 h
  • El 04/05 a las 17h

gratuito

Ir al contenido